Cuando te quitan un enlace! =(

Hemos vuelto después de tiempo porque me encontré con algo curioso en un periódico de perú donde le han quitado el enlace a una web y se la dieron a otro.

No esta mal, pero si te hacen un artículo hablando de tu evento y luego te quitan el enlace para dárselo a otro como te sentirías =(

Vamos a ver cómo ha pasado esto!  al parecer el diario el correo hizo un artículo en febrero hablando del Evento Seo “seoday” en donde seguro tuvo comunicación con la  empresa y quedaron en crear un enlace que ayudaría a orientar el evento y a pasar un poco de autoridad con el anchor text «posicionamiento web» y así fue, hicieron la  nota colocando los enlaces respectivos como  se puede  ver  en la  imagen:

Y otros enlaces con nombre de marca pero sin duda este era uno de los más representativos para ver a donde apuntaba la estrategía de linkbuilding.

Pero ahora las cosas son diferentes a entrado otro actor y ha terminado la relación amorosa seo que tenían estas páginas logrando robarle el corazoncito al portal de noticias y ahora los enlaces han cambiado:

Puro texto sin ningún enlace

Otra empresa hoy se beneficia del artículo que se creo del evento y se ve claramente a donde quiere apuntar posicionarse con el anchor text «marketing digital».

Pueden revisar la página actualmente en este link https://bit.ly/2YesCZY y para ver somo estaba antes pueden utilizar la herramienta https://web.archive.org que nos permite ver como estaba la web en febrero colocando la url y ver a donde apuntaban los enlaces.

Al final ellos pueden hacer cualquier cambio en su web sin embargo esto te deja un consejo siempre revisa tus enlaces porque un día pueden estar mirando a otro lado =) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *